Llueven críticas a empresa, quieren a empleados que tengan padres profesionistas

Llueven críticas a empresa, quieren a empleados que tengan padres profesionistas

El usuario de Twitter @VacantesTerror hizo pública una de las vacantes para la empresa Koblenz Eléctrica y una de estas era para un ‘Ingeniero Industrial’ con un sueldo de 22 mil pesos al mes.

La empresa solicitaba una persona de sexo indistinto, titulado como ingeniero, con experiencia 2 años en la industria por lo menos, pero el requisito que llamó la atención  es que la persona fuera hijo o hija de padres profesionistas (Preferentemente).

La publicación provocó un debate en las redes sociales ya que algunos usuarios aseguraban que se estaba violando la Ley Federal del Trabajo, mientras que otros dacían que la queja era únicamente parte de “la generación de cristal”.

Cientos de comentarios atecaron a la empresa por la decisión. Hasta el momento Koblenz no ha lanzado un comentario oficial o comunicado, indica Milenio.

En Twitter se pueden leer comentarios como “Solo por eso no voy a comprar nada de su inche marca”, “Piden mucho por tan poco sueldo”, “Que poca made.. de verdad” entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial



Deja un comentario