Tiroteo cerca de la mansión de Drake en Toronto desata investigación policia

Tiroteo cerca de la mansión de Drake en Toronto desata investigación policia

La policía de Toronto ha acordonado la mansión del famoso rapero Drake, luego de un tiroteo registrado en las cercanías en la madrugada del 7 de mayo, que dejó a una persona herida. Se está investigando si este incidente está vinculado con la disputa pública entre Drake y el músico estadounidense Kendrick Lamar.

Según los informes, alrededor de las 2:10 AM, hora local, en Bridle Path, un exclusivo barrio de Toronto donde Drake posee una mansión de 4 mil 650 metros cuadrados, la policía recibió una alerta sobre un tiroteo.

El inspector Paul Krawczyk informó que la víctima fue un guardia de seguridad que custodiaba la mansión, mientras que el tirador escapó en un vehículo y aún no se ha logrado dar con su paradero. El guardia herido de bala se encuentra en estado grave.

En relación con la presencia de Drake en el lugar, el inspector comentó: "No puedo confirmar si Drake estaba en casa en el momento del incidente, pero puedo decirles que estamos en contacto con su equipo y están cooperando".

Las autoridades están investigando si este tiroteo está relacionado con la reciente disputa entre Drake y Kendrick Lamar. La confrontación comenzó cuando Lamar lanzó el videoclip de la canción "Not Like Us", acusando a Drake de ser un pederasta y de no reconocer a su hija. En el video se muestra la mansión de Drake en Toronto, marcada con iconos que hacen referencia a condenados por delitos sexuales.

En respuesta, Drake lanzó la canción "The Heart Part 6", negando las acusaciones y criticando a la novia de Lamar, Whitney Alford.

Antes de "Not Like Us", Kendrick Lamar ya había lanzado otra canción, "Meet the Grahams", donde atacaba a los padres de Drake, su hijo y lo acusaba de ser adicto al juego y de dar trabajo a personas condenadas por delitos sexuales.

Drake y Lamar, en un momento amigos cercanos, tuvieron un distanciamiento en 2013 cuando Lamar lanzó una canción atacando a Drake y otros raperos.



Deja un comentario