El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio formal a los trabajos de rehabilitación de la calle Privada Fundadores, ubicada en un importante corredor industrial de la ciudad.
La obra, que comprenderá 400 metros lineales de vialidad, se llevará a cabo con concreto hidráulico y tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana de la zona, que es utilizada como entrada y salida para camiones de carga de diversas empresas.
La inversión total para esta rehabilitación será de 11 millones de pesos, cifra que se dividirá equitativamente entre el municipio y los empresarios locales.
Las empresas que operan en la zona, clave para la actividad económica del municipio, aportarán el 50% de los costos de la obra, como parte de un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones viales que benefician tanto a la industria como a los habitantes de la localidad.
En palabras del Alcalde Carrillo Martínez, la rehabilitación de la vialidad representa una "modernización completa" no solo de las calles, sino también de las banquetas, el alumbrado y la seguridad en la zona.