Una de las noticias más impactantes dentro de el mundo del fútbol en los últimos días, ha sido la pelea que tuvo el cuadro del Bayern Munich en su vestuario, luego de su derrota ante el Manchester City por 3-0 en Inglaterra.
De acuerdo a varios comunicados, el senegalés Sadio Mané habría tenido un conflicto con su compañero Leroy Sané, a el cuál le propino un golpe que le dejo una herida en su labio.
Ya pasaron varios días del escándalo, pero la repercusión no cesa y ahora, cayó más nafta al fuego al ver cómo quedó el labio superior de Leroy Sané.
Fue durante el encuentro del Bayern Munich y el Hoffenheim , dónde Leroy Sané fue titular y cuando salió a calentar al campo de juego, los fotógrafos fueron en busca de él y la imagen es clara, contundente.
En las primeras imágenes se logra apreciar el labio superior de Sané, el cuál sigue inflamado, cortado y con un hematoma importante por el golpe recibido.
Por su parte, Bayern Munich castigó a Sadio Mané con una multa económica y dejándolo afuera del partido contra el Hoffenheim, sin embargo, medios alemanes aseguran que la directiva tomó la decisión de vender al delantero en el siguiente mercado de fichajes.